En estas clases bailaremos y aprenderemos, a través de la exploración individual y compartida del movimiento, a conocer y a desarrollar las herramientas creativas de que disponemos en nuestro propio cuerpo y a ampliar nuestra conciencia física, siempre desde el respeto y el cuidado.

Usaremos diversas técnicas de danza, usando tanto juegos de improvisación como pautas coreográficas, y pondremos especial atención en los principios de la danza contact-improvisación, basada en compartir, escuchar y bailar mediante el contacto físico, visual y espacial con otros cuerpos.

Un espacio para mujeres de todas las edades en el que nos liberaremos en movimiento y abandonaremos formas predeterminadas a través de la simplicidad y el disfrute.

¡Entre todas crearemos una escena en la que el cuerpo sea el protagonista!

¿Quién es H2O DANZA?

H2O Danza nace de la unión de dos mujeres, una del sur y otra del norte, que, encontrándose a medio camino en Madrid, comienzan a poner en común sus ideas acerca de la danza y crean un proyecto compartido donde poco a poco van generando su propia manera de transmitir y vivir la creación artística a través del movimiento. Tamara y Raquel han explorado diversas técnicas a lo largo de sus vidas: ballet, flamenco, danza contemporánea, contact-improvisación, etc. Así como técnicas somáticas y meditativas. Todo ello las ha motivado a iniciar un laboratorio de investigación, generando espacios donde la curiosidad y la diversión tienen también un papel principal.

La aportación serán 45 euros personas socias, y 50 si todavía no lo eres, al mes.