// entredos@fundacionentredos.org // 915220022 //

El círculo es uno de los símbolos más antiguos y mágicos. Es una forma perfecta, no tiene principio y final, quienes integran un círculo están en una posición igual, nadie tiene prioridad, nadie destaca, nadie guía pero cada persona tiene que participar de una forma igual para mantener y hacer fluir el circulo.

En el taller de la Danzas Circulares Sagradas utilizamos la tradición de diferentes culturas étnicas y varias técnicas de relajación y meditación. La energía de los pasos antiguos de culturas étnicas, las coreografías sencillas y nuestra aceptación hacia los demás ayudan a relajarnos, centrarnos solo en nuestro cuerpo, nuestras sensaciones, el movimiento y la música. Otro objetivo es poder entrar en un estado corporal y mental donde podamos experimentar el ahora y aquí y podamos respetar la sabiduría de nuestro cuerpo y encontrar nuestro silencio interior.

Sobre María Keck

Húngara nacida en Serbia, reside en Madrid desde 2010. Diplomada en coreografía moderna, Máster en músicoterapia. Cantante, bailarina, quiromasajista. Creadora de varios proyectos artísticos de flamenco tradicional, flamenco fusión y world fusión como compositora, coreógrafa, bailarina y cantante. Profesora de expresión corporal y flamenco con más de diez años de experiencia impartiendo cursos y talleres intensivos a nivel nacional e internacional en Alemania, Inglaterra, Noruega, Japón, Argentina entre otros paises.

Para participar en el taller no es necesario ningún conocimiento de baile y tampoco hay que memorizar coreografías. Esperamos a mujeres de todas edades sin restricciones. Es necesario traer ropa cómoda y calcetines para bailar (si no quieres descalza) y es opcional traer fruta/frutos secos/flores/velas para compartir con las demás y en el espacio común.

Dos sesiones mensuales.

Aportación: 35€ socias, 40€ no socias