¡Conéctate a tu cuerpo y tu bebé!

La sociedad patriarcal en la que vivimos nos educa y nos quiere como mujeres Inconscientes. Débiles. Inseguras. Incapaces. Aterrorizadas. Tensas. Desconectadas. Aisladas. Tristes.

Pero nosotras podemos llegar a ser Conscientes. Poderosas. Seguras. Capaces. Empoderadas. Relajadas. Unidas. Conectadas. Felices…..

El embarazo y el parto es una etapa ELEGIDA en nuestra vida en la que se producen muchos cambios, dentro y fuera de nuestro cuerpo. Estos cambios pueden servirnos para alimentar y continuar transmitiendo a nuestras generaciones los dictámenes patriarcales o bien, para tomar las riendas y elegir cómo y de qué forma llevar a cabo este proceso, es decir, EMPODERAR-NOS, no sólo a nosotras mismas sino también  TRANSMITIR-LO a nuestros/as hijos/as.

Para ello, proponemos:

Asanas, ejercicios físicos, para crear y abrir espacio, estirar y liberar la musculatura tensa, contraída y dar la bienvenida a esas partes y sensaciones del cuerpo hasta ahora desconocidas que nos proporciona el crecimiento y la llegada del bebé.

Relajación, aprenderemos a soltar el cansancio, la rigidez. Si relajamos el cuerpo, aquietamos la mente. Transitamos el proceso desde la calma, la serenidad y damos paso a paso a las circunstancias.

Meditación, a través del canto, la respiración y el silencio realizamos un viaje interior hacia nosotras mismas y nuestro bebé. Desarrollando y potenciando nuestra intuición que nos llevará a decidir aquello que queremos, deseamos y nos capacitará de sabiduría para llevarlo a cabo.

Mi nombre es Sonia, profesora de yoga kundalini y acompañante en los ciclos de la mujer.

Aportación mensual: 45€, 50€ si todavía no eres socia