Te invitamos a asistir a la sesión inaugural del Grupo de Escritura Visibles, del Espacio Muchas. el miércoles, día 30 de septiembre, a las 19h. Una iniciativa bajo el cuidado de una de nuestras escritoras peligrosas, Karessa (@mforkawayan). ¡Ven a escribir con nosotras!

El miércoles, 30 de septiembre, a las 19h, Karessa Malaya Ramos inaugura online el Grupo de Escritura Visibles para feminidades racializadas. En sus propias palabras «nuestra misión es escribir, y nos inspira mucho la visión que tenemos de formar una comunidad de escritoras racializadas para contar nuestras historias. ¿Te animas a acompañarnos?»

Reserva tu plaza en entredos@fundacionentredos.org

Las siguientes fechas son:

19 y 26 de octubre

23 y 30 de noviembre

14 y 21 de diciembre

A partir de octubre, la aportación por cada sesión son 15 euros para socias de la Fundación Entredós y 20 euros para las no socias.

Existe un cupo de 30% de participación para mujeres no racializadas.

#grupoescrituravisibles #comunidaddeescritoras #racializada #cacoethesscribendi#mujeresqueescriben#entredossoyyo#entredoserestu

Impartido por AINE VELOSO (@acompasadas)

Sábados de 10 a 13.30

Precio: 40€ no socias/ 32€ socias

Semana de Puertas Abiertas

Taller de escritura (intensivo y online) en la segunda quincena de septiembre

Nuestro cuaderno de escritoras es una de las herramientas más importantes de las que obtener ideas para escribir relatos y novelas.
Durante esta quincena, cada una de nosotras y cada una a su manera confeccionaremos nuestro propio cuaderno de escritora. En él cabe todo: textos propios y ajenos, collages, dibujos, fotos…
Además, practicaremos la escritura de ficción con el fin de llenar nuestro cuaderno con textos de ficción: escritura automática, microrrelato, prosa poética… ¡nos atreveremos con todo!
A lo largo de la quincena, la profesora compartirá extractos de cuadernos de distintas escritoras, además de propios.
El objetivo es terminar el curso intensivo con un cuaderno de escritora del que sentirnos orgullosas y mantener la práctica durante toda nuestra vida. El objetivo es también empezar este extraño septiembre inspiradas. ¿Te apuntas?