// entredos@fundacionentredos.org // 915220022 //

CONCIERTO de apoyo a La Fundación Entredós en Moby Dick

 

 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA EN ENTRADIUM

El próximo 21 de junio volvemos a celebrar la llegada del verano con un concierto en apoyo de la Fundación Entredós en la Sala Moby Dick de Madrid. Este año nos acompañarán:

CORO DE MUJERES ENTREDÓS.
El coro de nuestra casa, más de treinta mujeres dirigidas por Guayarmina Calvo. Con tres álbumes editados este coro feminista lleva más de 10 años recuperando canciones relacionadas o compuestas por mujeres.  Gracias a la compositora contemporánea Sonia Megías, que también es integrante del Coro de Mujeres Entredós este coro tiene voz propia ya que sus adaptaciones y arreglos son un regalo para los sentidos.

LÚNICA.
Lúnica nace como una necesidad creativa de expresar sensaciones, sentimientos y emociones a través de la música. Las letras y la música son creaciones originales que evocan diferentes estados de ánimo, influidas por una crítica social y humana muy personal. Constituyen una mezcla ecléctica de estilos musicales; canciones que juegan con la idea de ser bandas sonoras. Cada tema tiene su propia identidad, conectada íntimamente con la energía con la que fue creado.

CRIATURAS DEL AIRE.
Tres mujeres que unen sus talentos a la voz, la guitarra y la percusión, para ofrecer y compartir sus canciones llenas de sensibilidad, ritmos y amor. Actualmente están presentando su primer disco “Realidad”.

ÁFRICA GALLEGO.

Sus inicios en el mundo de la música fueron tocando el cajón.Con 25 años, África deja su tierra y se traslada a Londres  e ingresa como vocalista en un coro de gospel. Pero se ha desarrollado con más fuerza dentro del jazz, el flamenco y el funk. Tras su etapa en Inglaterra, en el año 2000 llega a Madrid y forma el grupo Mojo Project. La banda, con África Gallego a la cabeza, cosechó varios premios de reconocimiento con su primer trabajo, como el de Mejor Grupo Revelación, que otorga cada año Tentaciones, de El País; el ImaginaRock y el premio Silicona. En 2006 empieza su carrera en solitario con el disco A mi aire y ahora acaba de grabar su último proyecto.

Comments are closed.