Entredós, este verano en Galicia

Fundación Entredos en colaboración con María Colodrón se va a Galicia este verano:

La sabiduría de la Abuela-Luna: Fuerza e inspiración para reinventarnos en cada ciclo.
Encontrarnos con la anciana para abrazar a la niña. Acoger la plenitud de la mujer sabía que cada una lleva dentro.
Un camino de regreso a una misma a través de la convivencia, la exploración de distintos lenguajes artísticos y la creación del círculo ritual.
Una oportunidad entre mujeres de realizar unas vacaciones diferentes.

• ¿Cuándo? Residencial del 10 al 16 de agosto en Casa da Terra (Lugo).
    Llegando el lunes 10 a las 17:00 y salida el 16 a las 17:00.
    Dieta ovolacteo vegetariana con productos locales. Si tienes necesidades especiales alimentarias tienes que comunicarlo a las organizadoras.
  • ¿Dónde? En A Casa Da Terra (ubicación), Lugo. Situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla.
  • Precio: El precio del residencial taller es de 540 € y con un 25% de descuento para socias y/o alumnas de Entredós (405€) más el alojamiento y comidas en la modalidad que elijas. Las tarifas del alojamiento por día con pensión completa y uso de las instalaciones son:
    40€/día en tienda de campaña o furgoneta.
    50€/día en habitación compartida en la casa.
    60€/día en cabaña.
  • Las facilitadoras generosamente donarán el 7% del fruto económico del residencial para el sostenimiento de Entredós.
  • ¿Qué tenemos que llevar? Hay que llevar mascarilla, toalla propia y botella para el agua individual. A las que se animen os daremos una lista de materiales que tendréis que llevar para realizar el trabajo creativo.
  • Transporte: Para el transporte se agradece las que ofrecen plaza por sostenibilidad. ¡Intentemos las que vamos desde Madrid hacer uso de los menos coches posibles!
  • Más información: Si estás interesada no dudes en escribirnos a entredoserestu@gmail.com o por Whatsapp al 680444833 y te indicaremos cómo formalizar tu inscripción antes del 22 de julio.

Evento de Facebook

Comments are closed.