SEXUALIDAD(ES)

Sexualidad(es) nace desde la sexología, el feminismo y la terapia Gestalt, para mujeres interesadas en conectar con su propio ser, con su fuerza, con su instinto y con su “yo más íntimo”.

Este taller va dirigido sólo a mujeres por compartir un contexto socio-histórico que fomenta y nos educa bajo un mismo prisma en la sexualidad y en el trato a nuestros cuerpos alienadas de nuestra esencia.

Un espacio de (re)encuentro con una misma más allá de los dogmas y de los imperativos patriarcales.

La propuesta es potenciar la escucha de las emociones y del cuerpo desde lo genuino y lo particular de cada una. Auto-conocimiento y auto-aceptación para una vivencia más auténtica, satisfactoria y plena.

Utilizamos técnicas y herramientas de la terapia Gestalt, la arte-terapia, el teatro social, el lenguaje sensorial y el movimiento expresivo.

Introducimos información y contenidos de la sexología y mediante ejercicios individuales, así como actividades grupales buscamos la introspección y la toma de conciencia de aquello que me hace bien y de aquello quiero cambiar en mí, aquello que quiero reforzar y aquello que quiero dejar ir…

Las distintas propuestas se establecen desde el respeto a cada una de las participantes, desde el fomento de la propia escucha y desde el ritmo personal de cada una.

Un sábado al mes priorizando, en cada encuentro, un tema distinto en torno a la sexualidad:

Aportación mensual: 25 euros socias / 30 euros no socias

Para más información: