🔮ASTROMIÉRCOLES en Entredós
🔮
¿Te interesa la Astrología?
Te propongo un ASTROMIÉRCOLES al mes para realizar un abordaje multidisciplinar de ella. Diferentes enfoques y técnicas para reconectar nuestra psique con el cosmos al que pertenece.
De la mano de Elisa Lois (@elisa_lois) , estudiosa astróloga entusiasta además de licenciada en Física y Filología Inglesa. Exploradora de lenguajes con los que ampliar nuestra comprensión de lo que somos y lo que nos rodea y nos trasciende.
📌Te invito al primer ASTROMIÉRCOLES que tendrá lugar el 18/01/23 de 19 a 21h en la sede de Entredós. Esta primera toma de contacto será gratuita con posibilidad de aportación consciente para el mantenimiento de la fundación. Los sucesivos meses, la aportación consciente tendrá un mínimo de 9€ y su finalidad será la misma.
(La asistencia a cualquiera de los eventos es independiente y no implica compromiso alguno para los sucesivos.)
Te espero el 18 de enero para hablar del símbolo del mándala comparado con el de la cruz, de politeísmo y monoteísmo, y de la cualidad fractal de lo manifestado.
¿Te lo vas a perder?
ASTROMIÉRCOLES

Miércoles de 19:00h a 21:00h (una vez al mes)

Profesora: Elisa Lois