Junio 2017 en Entredós  C/Marqués viudo de Pontejos, 4

915220022

Jueves 1 de junio

19-20  MUJERES CUENTISTAS.  Cuento de Silvina Ocampo: “Fuera de las jaulas”. Al cuidado de Lola Gil Martín y Viky Frías

Viernes 2 de junio

14-16 LAS CHICAS DEL 40. Al cuidado de Rosa Millán y Blanca Manglano.

CERRAMOS A LAS 20:00 PORQUE VAMOS AL

CONCIERTO DE APOYO A LA FUNDACIÓN ENTREDÓS

21:00 (apertura de puertas 20:30). En el Teatro del Arte (C/ San Cosme y San Damián, nº 3). Actuarán:

• Coro de Mujeres de Entredós
  • Amelia Ray.

Aportación: 10 euros.

Domingo 4 de junio

11-14:30 Y 17-20:30 COMUNICAR DESDE EL CORAZÓN: TALLER DE COMUNICACIÓN NO VIOLENTA. Impartido por Arai Coronado. Al cuidado de Irina Pertierra Sánchez. Aportación: economía del don. Participación mixta. Necesaria inscripción previa. Posibilidad de comida (opción vegetariana) con reserva, por 10 euros.

Lunes 5 de junio

19-20 TALLER DE CARTOGRAFÍAS FEMINISTAS. Impartido por Elena Martínez Goytre. Aportación por las 2 sesiones mensuales: 18 socias/20 no socias

Martes 6 de junio

17:30-19 GRUPO DE CRIANZA FEMINISTA. Al cuidado de María Juárez Escario. Aportación por 2 sesiones mensuales: 20 socias/ 25 no socias.

Viernes 9 de junio

18-20 PINTAR MANDALAS. Al cuidado de Pilar Cirugeda y Blanca Manglano. Aportación: 5 euros.

20:00 TERTULIA POÉTICA “GLORIA FUERTES”. Poeta invitada: Concha García. Al cuidado de Cristina Galán , Viky Frías y Beatriz Martínez.

20-22 LAS TERTULIANAS. Al cuidado de Lola Robles

Sábado 10 de junio

12-21 FERIA DE ARTESANÍA. Al cuidado de Ela Rabasco.

Domingo 11 de junio

11-20:30 FERIA DE ARTESANÍA. Al cuidado de Ela Rabasco.

12-14. RUTA FLÂNEUSE “MUJER Y LEGITIMIDAD”. Impartido por Laura Alises y Yolanda Manso. Aportación: 11 euros socias/12 no socias; 3 más con aperitivo. Necesaria inscripción previa.

Miércoles 14 de junio

18-20 UNA HISTORIA VERDADERA.

20:15 CINE EN FEMENINO. Proyectamos “Tomates verdes fritos”. Al cuidado de Mercedes Gordo.

Viernes 16 de junio

19-21 CÍRCULO DE MUJERES. Impartido por María Juárez Escario. Al cuidado de Tania R. Manglano. Aportación: 15 euros socias/20 no socias.

Sábado 17 de junio

10-14 TALLER: REPENSAR EL AMOR Y LAS RELACIONES. Impartido por Laura Latorre. Aportación: 30 euros socias/35 no socias.

Lunes 19 de junio

Martes 20 de junio

18:30-20 UNA LITERATURA PROPIA. Impartido por Gloria Fortún. Aportación: 15 euros socias/ 18 euros no socias.

Miércoles 21 de junio

20:00 TALLER “MUJERES EN EL CINE”. Lili Elbe: deseo y sexualidad en “La chica danesa”. Impartido por Asociación Jauja. Aportación: 7 euros socias/10 euros no socias. Imprescindible inscripción previa.

20:00 ACTUACIÓN DE LAS ALUMNAS DEL GRUPO DE CANTO “TODAS PODEMOS CANTAR” impartido por Alejandra Spagnuolo.

Viernes 23 de junio

20-22 LAS TERTULIANAS. Al cuidado de Lola Robles.

Sábado 24 de junio

11-14 y 16 a 19 TALLER: “SOY LA NIÑA”: ESCRIBIR UN POEMA CON OTRA VOZ. Impartido por María Castrejón. Al cuidado de Yoya Fortún. Aportación: 50 euros socias/55 no socias. Incluye comida. Necesaria inscripción previa

12-14 TALLER EDUCACIÓN SENSORIOMOTORA Y FUNCIONALIDAD: CAMINAR CON TODO EL CUERPO. Impartido por Chus Jiménez. Aportación: 30 euros socias/ 35 no socias. Necesaria inscripción previa.

Domingo 25 de junio

12-14. RUTA FLÂNEUSE “MUJER Y LEGITIMIDAD”. Impartido por Laura Alises y Yolanda Manso. Aportación: 11 euros socias/12 no socias; 3 más con aperitivo. Participación mixta. Necesaria inscripción previa.

10-15 MERCADO AGROECOLÓGICO FEMINISTA. Al cuidado de María Juárez y Patricia Esteban. Desde las 11, charlas con las productoras. Entrada mixta y gratuita.

19-21 CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS. Impartido por Patricia Martínez Redondo (Tendzin Manjari). Aportación: 5 euros. Entrada mixta.

DEL LUNES 26 AL VIERNES 30, SEMANA DEL ORGULLO CRÍTICO LESBOFEMINISTA. Tardes y noches. Entrada libre. Bono solidario: 5 euros/día; 10 euros/semana. Al cuidado de Tania R. Manglano y Yoya Fortún.

Martes 27 de junio

17:30-19 GRUPO DE CRIANZA FEMINISTA. Hoy: tienda gratis. Al cuidado de María Juárez Escario. Aportación por 2 sesiones mensuales: 20 socias/ 25 no socias

Miércoles 28 de junio

HOMENAJE A ALICE WALKER. Habrá comida y cena afroamericana, una selección de sus libros y proyectaremos la película “El color púrpura” a las 20:00

18-20 UNA HISTORIA VERDADERA.

Viernes 30 de junio

19:30-21 MUJERES EN EL ARTE. Hoy: Camille Claudel y las esculturas contemporáneas. Impartido por Rocío Penco Valenzuela. Aportación: 9 euros.