CLASES DE INGLÉS

Con Karen T. Neilson

En clase las alumnas tendrán que discutir diferentes temas semanalmente; habrá que hacer deberes para investigar las palabras, frases, historia etc. y se hablará sobre el tema elegido presentando información y argumentos.
Exploraremos la historia del inglés y su evolución para entender mejor cómo se usa además de explorar las variantes del inglés que existen en el mundo.
Es imprescindible entender el concepto de la comunicación para poder entenderse en cualquier idioma.

Miércoles de 19.15 a 20.15
Precio: 55€ socias / 60€ no socias

Karen T. Neilson
Servicio de Traducción