CORO DE MUJERES ENTREDÓS

El objetivo de esta actividad es montar un coro diverso y creativo, abierto a todas y sin prueba de nivel para crear un grupo de entre 30 y 35 mujeres que tejerán lazos de confianza y seguridad para escuchar, explorar y sintonizar con un repertorio de jazz, músicas del mundo y de compositoras contemporáneas, como Sonia Megías.

La directora es Natacha Crawford, cantante y directora de otros coros como el del Molino de Santa Isabel. Hija de dos miembros fundadores del Roy Hart Theatre, su relación con la voz y el canto es inherente a sus raíces multiculturales y artísticas:

«Amo el sonido, su vibración y el efecto que tiene sobre nuestras mentes y almas. Me siento en continuo movimiento, atenta y escuchando lo que la voz y el cuerpo pueden decirnos y desvelarnos. Creo en la necesidad de generar espacios de confianza y seguridad para abrirse a escuchar, explorar, sintonizar, expresar y compartir con otras&otros para desatar el potencial vocal, musical y humano de cada persona.(…) Apostar por un coro
abierto a todas, es apostar por las potencialidades, la construcción colectiva y el disfrute porque todas tenemos el derecho de encontrar un espacio dónde resonar.»

MARTES de 20.00 a 22.00
Precio: 35€ socias / 40€ no socias

*Si te interesa alguna actividad de Entredós que el dinero no sea un problema, habla con nosotras*

Info y reservas en:
entredos@fundacionentredos.org / 91 522 00 22