CREATIVIDAD. Técnicas y prácticas aplicadas al desarrollo de proyectos.

¡A ser creativas se aprende creando!

En este taller aprenderemos a desarrollar nuestra creatividad y lo haremos a través de ejercicios muy prácticos que activarán ese universo oculto en nuestro cerebro.

Aprenderemos técnicas de creatividad para desarrollar nuestras ideas y cómo plasmarlas en nuestros proyectos personales y/o profesionales. Veremos técnicas y métodos como el brainstorming, los mapas mentales, ejercicios de design thinking, y otros.

La experiencia de este taller te ayudará a descubrir todo lo que eres capaz de desarrollar creativamente, contando con la compañía de otras que también desean crear con energía e impulso. El taller es eminentemente práctico en incluye la definición de tu idea de proyecto en un trabajo final… ¿te atreves a hacerlo posible?

Los jueves a partir de marzo

BECA: Dos plazas con descuento del 60% para mujeres negras /racializadas
Posibilidad de pago del curso en uno o dos plazos.

Fundación Entredós.
C/ del Marqués Viudo de Pontejos, 4. Madrid
Telf: 915220022 – email: entredos@fundacionentredos.org

Bio.
Georgina Marcelino
Publicista, comunicadora, activista y artista visual.

Doctora en Publicidad con especialidad en comunicación cultural y nuevos medios. Profesora universitaria de comunicación publicitaria y marketing.

Como artista, ha expuesto su trabajo en festivales de arte contemporáneo en España, México, Cuba, Estados Unidos y República Dominicana: I Feria Internacional de Arte de Santo Domingo FIART 2009, II Festival Internacional de Video Arte de Camaguey FIVAC 2009, III Eject Videoperformance Festival 2010 en México, Proyector Festival Internacional de Videoarte 2010 en Madrid, AccionMAD! Festival Internacional de Performance 2016 y otros.

Consultora independiente en temas de comunicación de marca, creatividad e innovación digital. Facilitadora de talleres y charlas enfocadas a la transformación social y la representatividad con enfoque en migraciones, antirracismo, género y RSC.

Productora y co-conductora del podcast afrocaribeño y afrofeminista La Güira.