Nuevo grupo de tarde de Cuerpo en movimiento con Marina Santo

Miércoles de 18.00 a 19.30

Precio: 40€ socias / 45 € no socias

Abrimos un nuevo grupo de Cuerpo en movimiento los miércoles por la tarde a partir del 7 de octubre de 2020. El curso impartido por Marina Santo se realiza en Entredós desde 2010 y por él han pasado centenas de mujeres, todas muy diversas con algo en común: el deseo de mover su cuerpo de nuevas maneras, a partir de la conciencia, la libertad y el placer de conocerse a sí mismas desarrollando todo su potencial creativo en un espacio cuidado y respetuoso entre mujeres.

Las sesiones tienen dos horas de duración y no es necesario tener experiencia previa. No se trabaja por niveles y se motiva el perfil intergeneracional y diverso del grupo.

Esta edición estaremos trabajando de acuerdo con los protocolos de seguridad de distanciamiento, pautas que servirán para nuestra investigación creativa en esta nueva etapa de las sesiones realizadas presencialmente.

A partir del código contemporáneo inclusivo y democrático (sin rigores académicos excluyentes vinculados a convenciones de la danza tradicional ), de la práctica de la anatomía sensorial (relacionada a técnicas como BMC – Body Mind Centering) y de la creación en tiempo real basada en propuestas de investigación creativa de movimiento, la sesión es una invitación a nuevas maneras de ser y estar en estado danza.