// entredos@fundacionentredos.org // 915220022 //

Las Canciones Medicina o Ícaros, son los cantos que tradicionalmente acompañan las ceremonias con plantas sagradas, los temazcales y los círculos de mujeres así como cualquier otro espacio-tiempo de sanación y de apertura de conciencia.

Los cantos canalizan la energía, la concentran y reafirmar la intención de los corazones de llegar a la comprensión y a la paz. Es una sencilla y humilde práctica de sanación y de integración.

En esta escuelita, durante dos sábados al mes conoceremos los orígenes y significado de las Canciones Medicina. Para formar parte de este grupo no es necesario cantar bien, ni afinar, ni nada de eso… la comunión que experimentamos a través del canto de este tipo de canciones no está mediada por la técnica ni las habilidades personales, sino por la intención de entregarse y de sentirse canal del amor y la conciencia que somos. Aprenderemos juntas Ícaros y experimentaremos el efecto que tiene en nosotras el cantarlos juntas, formando un grupo de mujeres cantoras: Mujeres en Círculo. Para formar parte de este grupo no es necesario cantar bien, ni afinar, ni nada de eso… la comunión que experimentamos a través del canto de este tipo de canciones no está mediada por la técnica ni las habilidades personales, sino por la intención de entregarse y de sentirse canal del amor y la conciencia que somos

Si tenéis y os apetece podéis traeros vuestros propios tambores, maracas, sonajas…

Son bienvenidas mujeres de todas las edades, bebes, niñas, jóvenes, adultas y grandes sabias.

Para la actividad proponemos una aportación de 20 euros al mes. Si queréis formar parte de este nuevo proyecto tenéis que inscribiros llamando a Entredós al 91 522 00 22.

Con profundo Amor,

Ester Wougam y María Juárez