I FORMACIÓN DE FACILITADORA DE CÍRCULOS DE MUJERES CON PERSPECTIVA FEMINISTA

¿Sientes la llamada de facilitar círculos de mujeres? ¿Te gustaría poder hacerlo desde una perspectiva feminista?

Después de cuatro años celebrando mensualmente los círculos de mujeres en Entredós, nace el deseo de impulsar la primera formación y generación de facilitadoras de círculos de mujeres de Entredós.

El curso constará de 9 seminarios mensuales, teórico-prácticos dónde investigar juntas las claves que hay tras la celebración de un círculo de mujeres y cómo dotar de perspectiva feminista al trabajo. En cada seminario se hará entrega de una carpeta con materiales sobre el contenido trabajado. La fecha de cada seminario coincidirá con el tercer sábado de cada mes en horario de 10.00 a 18.00.

La formación será además un viaje compartido hacia el interior de cada una de las participantes al encuentro de aquella vulnerabilidad y fuerza femenina desde dónde poder asentar el rol de facilitadora de círculos de mujeres. La formación será sobre todo vivencial y de recorrido interno además de dotar de la información necesaria sobre la facilitación de círculos de mujeres.

El curso se divide en tres bloques de trabajo diferentes, compuestos de 3 seminarios cada uno donde poder trabajar en profundidad los siguientes aspectos.

*Estructura de un Círculo de Mujeres. Elementos básicos.

*Lo de fuera. Atención al grupo de mujeres. Dinamización. Contención. Integración.

*Lo de dentro. Mundo interno de la facilitadora puesto al servicio del círculo. Trabajo personal.

Inicio del curso: 22 de septiembre.

Las clases serán los siguientes sábados en horario de 10.00 a 18.00:
19 de enero
16 de febrero

Lugar: Fundación Entredós. c/Marqués Viudo de Pontejos, 4.

Las plazas están limitadas a un mínimo de 7 mujeres y un máximo de 13.

El curso tiene un coste por seminario de 55€ para no socias y 50€ para socias.

Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono 620720259 o escribir a mai.juarez@hotmail.com