MERCADO AGROECOLÓGICO FEMINISTA /  último DOMINGO de 11 a 15 horas

Venta de directa de productos de cercanía y sin tóxicos. Habrá pan, huevos, quesos, huerta, cervezas…. y también presentaciones de los proyectos.

En la FUNDACIÓN ENTREDÓS, C/ Marqués Viudo De Pontejos, 4 (junto a la Plaza Mayor). Entrada gratuita para todas y todos.

Estamos encantadas de presentaros en la Fundación Entredós este nuevo espacio para la agroecología y el ecologismo social feminista. El primer paso que queremos dar en este largo camino es este mercado. Se trata de productos sin tóxicos que envenen la tierra y nuestros cuerpos, con prácticas que generen redes de apoyo y de confianza entre las propias agricultoras y las personas consumidoras.

Haremos también simultaneamente presentaciones de los distintos proyectos participantes a partir de las 12h.

¡Nos encantaría compartir este momento contigo!

Próxima fecha 24 de septiembre de 2017