MIRADAS DE MUJERES ARTISTAS. Un acercamiento feminista

Con Patricia Torres Cañada, del Colectivo Otrasnosotras

Os propongo un recorrido por el arte creado por mujeres desde una mirada feminista, social y humana.

Un viernes al mes nos juntaremos para aproximarnos al trabajo de distintas artistas y/o  distintas experiencias humanas y  sociales desde el trabajo de las mujeres en la creación artística tanto plástica como visual.

También quiero acompañaros en visitas guiadas a exposiciones.

Los talleres requieren de vuestra participación activa y vuestra creatividad y dispondremos de material audiovisual para compartir.

Las fechas de los talleres serán:

• Viernes 13 de septiembre. Mujeres que ‘pintan’ ciudades para habitarlas.
  • Viernes 29 de noviembre. Sofonisba Anguissola y Lavinia Fontana: dos artistas en relación
  • Viernes 17 de enero
  • Viernes 14 de febrero
  • Viernes 13 de marzo