TALLER DE CANTO IMPARTIDO POR ASTRID JONES

Martes 20:15-22:15

Precio mensual: 35€ (40€ no socias)

Es un taller bimodal que se imparte presencialmente y vía zoom para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Disfruta y aprende a conocer tu verdadera voz explorando tus capacidades vocales.

Participa en este taller en el que aprenderemos a conectar con nuestra voz a través de la técnica vocal y la escucha consciente, mientras nos aproximamos a diferentes estilos como el soul, góspel, jazz, reggae y músicas africanas, con las canciones que iremos preparando a lo largo del curso.

SOBRE LA PROFESORA…

Astrid Jones comenzó como cantante en la escena madrileña del soul y r&b. Su trayectoria profesional siempre ha ido orientada hacia la música negra: soul, jazz, gospel, reggae, ritmos africanos etc., por lo que ha colaborado con artistas como Meko, Chojín, Alex Ikot, Morodo, Ras Kuko, Mad Sensi Band, Mama Boogie etc. Junto al productor de soul Carlo Coupé, participó como cantante y letrista de Wondertronix, un proyecto de Soulfull Disco con el que editaron un LP. Ha formado parte del coro Gospel Factory, a través del cual ha trabajado para numerosos artistas como Marta Sánchez, Juan Carmona, Raphael, Pitingo etc., tanto en sus giras como en trabajos de estudio. Actualmente, desarrolla su propio proyecto de soul bajo el nombre de Astrid Jones & The Blue Flaps, con el que ha presentado su primer disco llamado “Stand Up”.

Como actriz, sus trabajos más representativos han sido en la obra de teatro “Un trozo invisible de este mundo” junto a Juan Diego Botto y dirigida por Sergio Peris Mencheta, por la que estuvo nominada como mejor actriz en los premios Teatro de Rojas 2014, la película “Hablar” de Joaquín Oristrell, “Aquiles y Pentesilea” de Santiago Sánchez, “Tratos” de Ernesto Caballero, esta dos últimas obras, en el Centro Dramático Nacional y en el corto “Al’amar” dirigido por Nata Moreno, por el que recibe en 2018 los premios a Mejor Actriz Protagonista y Mejor Banda Sonora Original en el Festival de Cine de Fuentes (Zaragoza).