Taller de chi-kung CFQ
Impartido por Cristina Durán

Jueves de 19.00 a 20.30
Precio: 45€ no socias / 40€ socias

CFQ RELAJA LAS TENSIONES DEL CUERPO, DETIENE LA ANSIEDAD DE LA MENTE Y SOSIEGA EL CORAZÓN.

Soy Cristina Durán González, instructora titulada de Nivel 1 de CFQ por el maestro (Sifu) Yap Soon-Yeong, fundador de este sistema de sanación.

El chi-kung CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong) es un sistema de sanación y cuidado de una misma, un método completo de práctica y recuperación de la salud a través de la eliminación de las desarmonías que causan enfermedades en nuestro cuerpo, mente y espíritu, independientemente de culturas o religiones.

Mediante su práctica se consigue que la energía (chi) bloqueada o estancada se movilice y fluya suavemente, lo que conlleva liberar los bloqueos energéticos que se encuentran atrapados logrando una vida saludable llena de paz, alegría y armonía.

CFQ relaja las tensiones del cuerpo, detiene la ansiedad de la mente y sosiega el corazón. Se inicia un proceso de sanación que elimina las causas fundamentales de las enfermedades mentales, emocionales y físicas.

Con la práctica constante de CFQ experimentarás una nueva comprensión de la vida.

———————————————————

Para empezar a practicar chi-kung CFQ no es necesario ningún equipamiento especial. Asegúrate únicamente de llevar ropa cómoda, muy suelta y amplia. Haremos la mayoría de los ejercicios descalzas.