YOGA Y CICLO MENSTRUAL

Martes de 18.15 a 19.45

Jueves de 11.00 a 12.30 / de 17.30 a 19.00

Al cuidado de Rosa Paradela Jiménez

Aport. Mensual 50€ socias/55€ no socias.

Las clases comienzan en octubre de 2019

Si quieres probar una clase de prueba, son sólo 10€.

*Si te interesa alguna actividad de Entredós que el dinero no sea un problema, habla con nosotras*

Para contactar con nosotras:

entredos@fundacionentredos.org

Telf:915220022

En persona, dentro del horario de coordinación  que es de 16.00 a 22.00.

«Tengo mucha, muchísima curiosidad por saber cómo será el mundo cuando las mujeres y las personas con ciclo menstrual podamos vivir en una sociedad que en vez de empujarnos a vivir olvidándonos y marginando nuestro ciclo menstrual, nos impulse a vivir a favor de nuestro ciclo menstrual. Cómo será vivir en una sociedad que refleje y contenga nuestra realidad cíclica. Quiero que este sueño sea una conquista cercana y para ello ofrezco estas clases y talleres: sesiones regulares de Yoga y Ciclo Menstrual y los talleres Descubre tu Ciclo Menstrual y La Revolución Cíclica.

Sesiones de Yoga y Ciclo Menstrual

Consisten en sesiones regulares de una hora y media de duración, con una estructura regular: comenzamos con unos momentos de bienvenida y llegada consciente junto a un calentamiento como preparación a una serie específica orientada al trabajo del sistema reproductor y hormonal; un tiempo de relajación y terminamos con una meditación. Al preparar las sesiones, aúno herramientas y técnicas del yoga kundalini, de estiramiento de cadenas musculares y trabajo de suelo pélvico.
Cada una trabaja según su condición; no hay niveles ni es imprescindible haber realizado yoga antes. La práctica se va ajustando al grupo que se conforma, según sus necesidades y curiosidades. La finalidad de las sesiones es ofrecer un contexto preparado para practicar capacidades y herramientas que nos permitan habitar el ciclo menstrual de una manera más consciente, sana y disfrutaba. En muchas ocasiones, las menstruaciones irregulares y dolorosas, los síndromes premenstruales y menstruales, las dificultades en la ovulación, se regulan o atenúan.
Comenzamos en Octubre la Temporada 2019-2020 con tres sesiones y en estos horarios:
Martes de 18:15 a 19:45
Jueves de 11 a 12:30
Jueves de 17:30 a 19:00
La mensualidad* tiene un precio de 50 euros si es eres socia y de 55 si no lo eres.»