UNA DE CADA CINCO

Café con Rebeca Flores y Alicia Gómez Benito el viernes 21 a las 18.00.
Solo para mujeres.
Aportación consciente.

«Una de cada cinco personas tienen depresión. Yo soy una de cada cinco.

Este viernes 21 a las 18h estaré en Fundación Entredós tomando un café con Rebeca Flores y hablaremos de nuestra experiencia.

Para nosotras visibilizar una realidad que nos atraviesa es muy importante y a veces también muy agotador. Las personas que tenéis Instagram y me seguís ya habréis visto que desde octubre no hago ninguna publicación y hace ya más de un año que no hago ningún evento. Mi “baile” con este activismo de poner sobre la mesa la importancia de cuidar nuestra salud mental y hacer lo posible por romper todos los prejuicios y estigmas alrededor de las enfermedades mentales, es de contacto y retirada. Tiene que ser así. Porque no es algo que pasó, es algo que está pasando.

Una de cada cinco personas han vivido, viven o vivirán un episodio con depresión o ansiedad. El café del viernes será un espacio para compartir, escucharnos y cuidarnos. Será un espacio solo para mujeres, así que si conoces a alguna mujer que se quiera tomar un café con nosotras, no dudes en invitarla a este encuentro. La entrada es gratuita.

Y para ir abriendo boca, te recomiendo el documental de Salvados “uno de cada cinco” en el que trataron este tema de una forma, bajo mi punto de vista, muy acertada.

¡Hasta el viernes!»

Alicia Gómez Benito