Te invitamos a asistir a la sesión inaugural del Grupo de Escritura Visibles, del Espacio Muchas. el miércoles, día 30 de septiembre, a las 19h. Una iniciativa bajo el cuidado de una de nuestras escritoras peligrosas, Karessa (@mforkawayan). ¡Ven a escribir con nosotras!

El miércoles, 30 de septiembre, a las 19h, Karessa Malaya Ramos inaugura online el Grupo de Escritura Visibles para feminidades racializadas. En sus propias palabras «nuestra misión es escribir, y nos inspira mucho la visión que tenemos de formar una comunidad de escritoras racializadas para contar nuestras historias. ¿Te animas a acompañarnos?»

Reserva tu plaza en entredos@fundacionentredos.org

Las siguientes fechas son:

19 y 26 de octubre

23 y 30 de noviembre

14 y 21 de diciembre

A partir de octubre, la aportación por cada sesión son 15 euros para socias de la Fundación Entredós y 20 euros para las no socias.

Existe un cupo de 30% de participación para mujeres no racializadas.

#grupoescrituravisibles #comunidaddeescritoras #racializada #cacoethesscribendi#mujeresqueescriben#entredossoyyo#entredoserestu

Comments are closed.